Así son las vacaciones de las famosas

Agosto está llegando a su fin y con el las vacaciones de muchas de las influencers con más seguidores de las redes sociales. Desde Afashionadas hacemos un repaso a los destinos que han elegido este verano para pasar sus días de relax.

Playas paradisíacas, destinos éxóticos, yates de lujo, posados viendo el atardecer… Instagram nos hace soñar. Nos hace soñar y desear viajar a esos sitios que las celebrities comparten en sus cuentas durante las vacaciones. Muchas han elegido destinos internacionales y con un punto exótico y otras han disfrutado de las playas y ciudades de nuestro país.  Así que, si aún no te has ido de vacaciones, apunta los destinos con los que las celebrities han disfrutado de un verano 10. ¡Toma nota!

 

Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña se ha recorrido medio mundo este verano. Desde Malibú, hasta Ibiza y disfrutando de los últimos rayos de sol en Bora Bora. 

 

Aida Domenech

Además de bailar en festivales como Tomorrowland o el Arenal Sound, la reina de Instagram española, Aida Domenech, más conocida como Dulceida, también ha descansado en Santorini, la Costa Brava y las Islas Baleares, en concreto Menorca y Formentera. 

 

Chiara Ferragni

Otra influencer que ha viajado este verano a Grecia ha sido Chiara Ferragni. Santorini, Capri o Ibiza han sido algunos de los destinos elegidos por la italiana.

 

Alexandra Pereira

Desde Portugal nos llegan algunas de las fotos de las vacaciones de Alexandra, el rostro de Lovely Pepa. Este es el destino que ha elegido para pasar parte de sus vacaciones acompañada de su pareja. Pero no ha sido el único, sino que también nos dejan instantáneas desde Ibiza, Montenegro, Nueva York y Montreal, entre otros.

 

Blanca Suárez

La actriz española ha disfrutado de unos días de descanso junto a su pareja Joel Bosqued en Tailandia. Unos días después la pareja ha volado hasta China para hacer un Pekín Express en toda regla al que se han sumado en esta ‘segunda etapa’ otros amigos. 

 

Sara Sampaio

La modelo de Victoria’s Secret ha presumido de figura durante sus días de descanso en las paradisíacas playas de las Maldivas e Ibiza. 

 

Sara Escudero

La imparable Sara, de Collage Vintage, ha viajado a diferentes países durante sus vacaciones. California, Ibiza e Italia han sido algunos de los destinos elegidos desde dónde nos ha dejado fotografías muy inspiradoras. 

 

Paula Echebarría

La actriz Paula Echevarría ha pasado parte de su verano con sus amigas en Marbella. Más tarde disfrutó de una vacaciones en Cádiz con su hija Daniela. Y aprovechando el cumple de la pequeña tomaron rumbo a su tierra natal, Asturias. 

 

Aimee Song

Una de las bloggers más influyentes del panorama internacional, Song of Style, pasó unos días en Costa Rica rodeada de unos maravillosos paisajes naturales y playas paradisíacas.

 

Kristina Bazan

La autora del blog Kayture también ha elegido la isla de Ibiza para pasar unos días. Pero además, la hemos podido ver en Mónaco, Mykonos y Bali. 

 

Gala González

La bloguera española ha pasado parte del verano en Cataluña, pero también ha viajado a la ‘ciudad del pecado’, Las Vegas.

 

 

 Fotos: Instagram 

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *