El top se lleva anudado

La red social convertida en todo un escaparate de best sellers ha coronado la que será otra de las prendas estrellas del verano: el top anudado. Ademas, las firmas low cost como Zara y Mango ya se han hecho eco de este corte tan caribeño y será cuestión de tiempo comenzar a detectar escotes anudados. ¿Creéis que van a ser plaga este verano o al exigir una silueta esbelta sólo será carne de instagrammers?

El escote es el protagonista indiscutible en este tipo de tops al caer en V hasta el centro del busto, donde se anuda para dejar el vientre al aire. Quizás es aquí donde alguna piense que esta camisa no es apta para todos los tipos de cuerpos. Más allá de que cualquier patrón puede ser para cualquiera si se luce con confianza, ya que el top anudado tiene más bondades de las que a priori parece. El secreto es la altura a la que se coloque el nudo y el tiro del pantalón, ya que ambas elecciones determinarán la exposición de la zona. 

Si te decantas por una en tono liso dará un aspecto más sensual y elegante al look, mientras que los estampados multicolor potenciarán tu look estival. ¡Echa un vistazo a la siguiente galería y elige tu favorita!

 

 

Top anudado

Imagen 1 De 17

Zara, 25,95 euros

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *