Stradivarius lanza la primera línea de ropa para hombre

Stradivarius ya tiene ropa de hombre. La primera línea de moda masculina de Stradivarius ya está disponible en un total de 32 tiendas físicas y a través de su tienda online

Con el guapísimo modelo George Alsford como protagonista, Stradivarius lanzaba ayer su primera colección de ropa masculina. Este esperadísimo lanzamiento, que llega cargado de posibilidades, es también un paso lógico hacia el futuro de la firma española, que tras más de veinte años de historia, la marca por fin extiende su filosofía irreverente y moderna a la moda de hombre para seguir creciendo en ella.

Stradivarius Man divide su marca en tres líneas diferentes: Cotton, Smart y Denim. Todas ellas, apuestan por vestir a un hombre casual, urbano y deportista. Podemos decir que estaría a medio camino entre Pull&Bear y Massimo Dutti. Es decir, que hace el mismo papel que la marca femenina. No es para un hombre tan sport y joven como la primera, pero tampoco tan sofisticada como la segunda. En general, lo que he visto en su primer lookbook ‘February’ me ha gustado mucho. 

 

 

 

 

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *