¡Que la fuerza te acompañe!

Con motivo del estreno de Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi son muchas las marcas que han lanzado colecciones para rendir homenaje a la saga. ¿Te vas a resistir?

Nunca digas nunca, y más cuando se trata del gigante Disney. Tras años huyendo del fenómeno fan de La guerra de las galaxias, el estreno de Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi ha provocado que más de un escéptico de la saga de George Lucas se replantee su postura. A través de diferentes colaboraciones, la compañía de animación americana ha unido talento con el mundo del diseño, convenciendo, con su trabajo final, a seguidores de las cintas y amantes de la moda.

El merchandising de la saga Star Wars llega hasta límites insospechados y ya no sólo encontramos juguetes, llaveros, disfraces o videojuegos basados en las películas de George Lucas, sino todo un universo de productos a los que también el mundo de la moda ha sucumbido. Asos, Zara, Pull&Bear o Primark han sido algunas de las que han querido unirse a la fiebre Star Wars, ofreciendo a sus clientes divertidas prendas de inspiración galáctica. 

Yo ya he caído en el lado oscuro y le he echado el ojo a más de una prenda. No te pierdas esta selección y… que la fuerza te acompañe a la hora de elegir alguna de las siguientes prendas. 

 

 

 

Star Wars

Imagen 1 De 23

Zara, 17,95 euros

 

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *