La ropa de baño se llena de volantes

Los volantes son los indiscutibles protagonistas del verano. Los hemos visto en todo tipo de prendas y ahora, la tendencia más flamenca del verano se traslada también a la ropa de baño. ¿Te apuntas?

Los volantes son los encargados de adornar los bañadores y bikinis más coquetos de este verano. Los encontrarás en todas sus versiones: en forma de pequeño detalle o convirtiéndose en los protagonistas totales de tu pieza de baño. Cualquiera de las opciones conseguirá aportar ese toque divertido y dulce a nuestro look de playa. 

La principal ventaja de los volantes es que aportan volumen allí donde se pongan, por lo que puede ser una buena opción para aquellas que tengan poco pecho y quieran aumentarlo visualmente, o para las que quieran sumar algún centímetro de cadera. Además, los hay que juegan con la silueta y se colocan en lugares estratégicos como las mangas, los tirantes o la cintura para un resultado de lo más original. Como puedes ver, hay opciones para todos los gustos. Aquí tienes algunas opciones que pueden servirte de inspiración para hacerte con uno de ellos y llenar las playas de glamour

 

 

Ropa de baño con volantes

Imagen 1 De 27

H&M

 

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *