El rojo conquista nuestro armario esta temporada

El eterno color rojo vuelve con más fuerza que nunca y se convierte en el protagonista de este otoño 2017. Tan alegre, tan llamativo y tan favorecedor, va a ser el encargado de poner las notas de color a nuestros oscuros outfits invernales. ¿Tienes ya tus prendas rojas?

Vestidos, abrigos, pantalones, faldas, botas, accesorios… tu armario entero se va a teñir de pasión y sensualidad este otoño. Puedes optar por la versión total look como ha hecho Dulceida, pero combinando varias tonalidades de rojo. ¿Que te resulta demasiado fuerte? Pues no dudes en incluir algún toque de otro color neutro en tu estilismo. Y si aún así no lo ves claro, apuesta por dar el primer paso en los accesorios: bolsos y zapatos serán la clave. 

Solo hace falta darse una vuelta por las diferentes tiendas low cost y ver la multitud de prendas que nos ofrecen en este color. Si todavía nos sabes como combinarlas, inspírate con las siguientes fotografías de street style captadas durante las semanas de la moda de París, Nueva York y Milán.

 

 

 

 

 

 

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *