Vuelven (de nuevo) las riñoneras

Una vez más, la moda ha vuelto a demostrar que todo vuelve. La riñonera, uno de los complementos más populares de los años 90, está más de moda que nunca. Y todo indica que esta vez ha llegado para quedarse. 

De las pasarelas al street style y por supuesto, aprobado por celebrities e it girls, el regreso de la riñonera es ahora, más cool que nunca. Las hay para todos los gustos: urbana, hippie o más chic. Se adapta a cualquier conjunto, ocasión y hasta a la forma de llevarla. No es extraño ver a quien la lleva en la cintura (centrada o caída hacia uno de los lados) en el hombro o cruzada, bien frente al pecho o a la espalda. 

La puedes usar para cualquier tipo de look, como cualquier otro bolso -mejor de día que de noche- y disfruta de las ventajas de llevar las manos libres y no tener que cargar con todas tus cosas al hombro. La historia se repite: nunca digas nunca jamás. Estoy convencida que acabarás rendida a los encantos de este complemento. Y si no sabes como usarla echa un vistazo a las siguientes imágenes para ver como la combinan las it girl del momento.

 

 

 

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *