Las rebajas se adelantan este verano

Las amantes del shopping estamos de suerte este año porque no tendremos que esperar al 1 de julio para cazar los mejores chollos. Mientras que en algunos comercios los descuentos ya han comenzado, Inditex y El Corte Inglés también adelantarán este año sus rebajas al 30 de junio con carácter excepcional. 

La razón es que, este año, el primero de julio cae en sábado, por lo que muchos españoles aprovechan para marcharse ese día y exprimir a fondo sus días de descanso. Y las tiendas no quieren que todo su público esté tumbado al sol en la playa. Al contrario, quieren que aprovechen las rebajas para ultimar sus últimas compras estivales. Y si eres una de las afortunadas que empieza sus vacaciones en julio, quizás deberías pensar que prendas deberías comprar en rebajas para poder llevarte al día siguiente en tu maleta. Estas son mis propuestas para un verano lleno de estilo.
 
Kimono
 
Funcional, todoterreno y fácil de adaptar a cualquier look. Un kimono es casi mandatario este verano en tu maleta. No importa si es para bajar a la playa o para ponértelo en tu estilismo de noche cuando bajan las temperaturas. 
 
 
Bañador
 
El reinado del bikini ha llegado a su fin. Esta temporada no hay una sola firma que no tenga sus propios diseños: con volantes, off-shoulders, con escotes de vertigo, cut out, personalizados… Aprovecha para incluir un par de bañadores de última tendencia en tu maleta.
 
  
Alpargatas
 
Aunque son todo un clásico nunca pasan de moda y siempre tienen un lugar privilegiado entre las prendas de verano. Además, el calzado cómodo es esencial durante las vacaciones. 
 
 
Estampado floral
 
En cuanto llega el buen tiempo todo se llena de estampado floral y no parece que sea suficiente nunca. Facilísimo de combinar, fresco, elegante y femenino, el estampado floral alegra cualquier look ¡y se adapta a todos los estilos!
 
 
Crop Top
 
Un crop top en la maleta es fundamental para presumir de abdominales y de moreno playero. Además, durante los días en los que no te hayas bronceado o no quieras lucir tripita siempre puedes llevarlos con una camiseta debajo.
 
 
Bolso de paja
 
Esta temporada los bolsos de paja se sacuden la arena de la playa y se cubren de seda para adaptarse a las calles de la ciudad. Si has esperado hasta el último momento para hacerte con uno, aprovecha las rebajas porque hay opciones en cada tienda y escaparate. 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *