¡Vuelven los bordados!

El verano está acabando y va siendo hora de echar un vistazo a las nuevas tendencias que vienen y que nos acompañarán a lo largo del otoño y del frío invierno. Los bordados en colores sobre prendas prometen ser uno de los protagonistas de tu armario esta temporada. 

Desde Gucci, Miu Miu o Dolce & Gabanna hasta marcas low cost como Zara o Topshop han caído rendidas ante esta tendencia que no solo es una preciosidad, sino que además les da a nuestras prendas un toque personal y especial. Las prendas se vuelven la paleta sobre la que esculpir los bordados con motivos florales o étnicos. Más allá de los clásicos chaquetones o bombers, los bordados se reinventan con sutiliza para adornar camisas, vaqueros y accesorios.

El bordado no es una tendencia fácil, ya que en muchos casos, puedes sentir que vas demasiado recargada. La mejor opción es combinarlo con prendas sencillas y nunca combines dos prendas bordadas, sería demasiado para un solo look.  Lánzate con esta ornamentada tendencia y saca tu lado más majestuoso con el siguiente shopping.

 

Prendas con bordados

Imagen 1 De 21

Camisa Zara, 29,95 euros

 

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *