Alfombra Roja Emmys 2017

El pasado domingo se celebró en Los Ángeles la gran gala de los Premios Emmy 2017. Es menos vistosa que la de los Oscar o los Globos de Oro, pero los premios Emmy son otra de la grandes citas del año a nivel artístico y, por supuesto, a nivel estilístico.

Con menos glamour que en las otras galas, en esta edición Nicole Kidman ha sido una de las grandes triunfadoras, no solo al hacerse con la estatuilla a la mejor actriz de miniserie dramática por su papel en ‘Big Little Lies’, sino por ser una de las más elegantes gracias a su espectacular vestido rojo firmado por Calvin Klein. Rivalizó con ella Jessica Biel, quién optó por un sofisticado vestido en tonos plata con larga cola de gasa en color nude del diseñador Ralph&Russo. Quien no arriesgó en absoluto fue Sofía Vergara. La colombiana fue sobre seguro, un diseño blanco, corte sirena y palabra de honor que resaltaba su exuberante figura. Mientras que la veterana Jane Fonda fue una de las grandes sorpresas de la noche al lucir más joven que nunca con un atrevido vestido fucsia de Brandon Maxwell.

Pero antes de desvelarte más secretos sobre los looks, te invito a ver las siguientes fotografías de cada uno de los modelos elegidos por las estrellas de la pequeña pantalla. ¿Cuál es tu favorito?

 

 

Fotos: Gtres

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *