City Lights, la nueva colección Pre-Fall de Zara

El gigante de Inditex ha lanzado su primera campaña Pre-Fall 2017. Como siempre, los nuevos looks de Zara no dejan indiferente a nadie, con diseños vanguardistas y muy originales que respiran aire de los años 70. 

Titulada City Lights, bien podría pasar por ser la campaña de una gran firma de moda y es que, las prendas otoñales no tienen nada que envidiar a las de los grandes diseñadores cargadas de estilo y sofisticación. Eso sí, los precios están más cerca de la colección Zara Studio que del low cost al que habitualmente nos tiene acostumbradas. 

La nueva colección destaca sobre todo por sus estampados originales, combinaciones atrevidas de prints, en ocasiones en la misma prenda guardando la simetría; prendas desestructuradas, asimetrías, drapeados y fruncidos. Vuelven los leggings fuseau, los trajes de chaqueta pero con el pantalón más ajustado, la trench, los largos midi, los abrigos oversize con doble botonadura y, como complementos, destacan los cinturones de polipiel y las botas altas que ya fueron un éxito la temporada pasada. 

Las nuevas prendas ya están disponible en su tienda online. ¿Las amas o las odias?

 

 

 

Fotos: Zara

 

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *