El plumas, el abrigo del otoño

El otoño parece que finalmente ha llegado y es época de hacernos con ese abrigo que nos protegerá del frío en los próximos meses. Si buscas una chaqueta muy calentita y cómoda para tus looks casual, apuesta por las cazadoras acolchadas, ya que prometen convertirse en una de las tendencias top de este invierno.

Este tipo de chaquetas reciben el nombre de puffy, aunque realmente son las chaquetas o cazadoras acolchadas o plumas de toda la vida.  Balenciaga ya lo presentó en su desfile de Otoño/Invierno 2016-2017 y fue uno de los abrigos más vistos en el street style, pero la moda se repite y esta temporada ha llegado para quedarse. Hay para todo los gustos. El efecto oversize gana la partida y se presenta como algo diferente a las prendas de abrigo a las que estábamos acostumbradas. En cuanto a los colores, preferiblemente llamativos y, por supuesto, hay variaciones en cuanto al estilo: modelos más largos, con o sin capucha, con detalles de pelo, etc.  

Las diferentes marcas low cost ya se han hecho eco de esta tendencia y ofrecen multitud de modelos para todos los gustos. ¿Les damos una oportunidad a los acolchados? 

 

 

Cazadora acolchada

Imagen 1 De 31

Zara, 69,95 euros

 

 

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *