Pendientes XXL

¿Estás pensando en renovar tu joyero? Pues toma nota porque esta temporada llega repleta de novedades. Los pendientes llenos de piedras y ornamentados se cuelan entre los accesorios estrella esta primavera.  Con brillos, en colores vivos o neutros, o con detalle de pedrería, pero sobretodo, en formato maxi

El tamaño importa. Está claro. Y esta primavera, los pendientes se llevan muy grandes.  No temas en usar los modelos más coloridos, cuanto más atrevidos mejor. Serán los auténticos protagonistas de tus looks de fiesta y de tus looks  más casual.  Si eliges esta última opción, tus pendientes XXL ganarán todo el protagonismo y llenarán tus outfits de dinamismo y color. Además, si no quieres restarles ni un ápice de protagonismo, apuesta por retirar el cabello en un moño o una coleta y dejarlos totalmente al descubierto. Obtendrás un éxito asegurado. 

Si todavía no has descubierto todo su potencial ni los modelos que tomarán el pulso esta temporada, entonces no pierdas detalle en la siguiente galería y hazte con tu par favorito. 

 

Pendientes XXL

Imagen 1 De 30

Mango, 9,99 euros

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *