Zara se ha convertido en fuente de inspiración de peinados

Por si teníamos poco con la ropa, ahora el gigante de Inditex ya no solo nos da buenas ideas para vestirnos, sino también nos inspira para peinarnos esta temporada. ¡Toma nota!

Zara es un expositor de tendencias, y esto se ve reflejado por los 30 millones de usuarios que visitan su página cada mes y los 25 millones de followers de sus redes sociales. Es por ello, que se cuida hasta el más mínimo detalle. Así, la web de Zara es hoy un infinito baúl de estilismos pero también una fuente de inspiración de peinados. Este año la marca trae looks y peinados fáciles dignos de usarlos en el día a día, que serán tendencia muy pronto. 

 

Moño bailarina: el moño bailarina es un peinado cómodo y fácil de llevar con estilo. Ideal para estar en casa o salir a la calle.

Half up bun: se trata de un peinado cómodo, fresco y a la moda que a conquistado a un montón de famosas y que lucen tanto en momentos cotidianos como en las ocasiones más especiales. 

Trenza con lazo: Zara nos sorprende con esta divertida trenza. Aprovecha para añadirle accesorios extra con los lazos o incluso joyas.

Trenza tubular: es un peinado fácil y puedes añadir muchos colores a tu peinado simplemente cambiando el color de la cinta.  

Nuevo bob: la melena corta está más de moda que nunca. Solo debéis llevarlo con una raya en el centro o de lado, según tu personalidad. 

Ondas deshechas: ideal para cualquier tipo y color de pelo. 

A lo garçon: atrévete esta temporada con este corte masculino que añadirá un plus de modernidad a tu estio.

Coleta alta con ondas: el peinado más sencillo y clásico vuelve esta temporada, pero con un acabado ondulado.

Peinados con gorra: La gorra será una tendencia indiscutible esta temporada. Podéis llevarla con el pelo recogido o simplemente dejarlo al natural.  .

 

Fotos: Zara

 

 

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *