Los peinados de Chiara Ferragni que copiarás este verano

Considerada como la reina del street style, la italiana Chiara Ferragni ha demostrado ser una de las blogueras con mayor éxito a nivel mundial. Además de sus variados y, en ocasiones, arriesgados estilismos también juega con su cabello. Hoy hago un respaso de algunos de sus peinados más chic. Todos son sencillos, cómodos, elegantes y de tendencia. Inspírate en la bloguera de moda y luce tu pelo con glamour

 

El clásico 

Es el que más lleva junto a las ondas rotas. Volumen en las raíces para que el pelo no caiga pegado a la cabeza, tenga movimiento y tratar las puntas con un secador. 

Top knot

Este peinado ha sido uno de los más populares durante los últimos años y Chiara Ferragni ha sido una de las pioneras en lucirlo. 

So chic

No tiene más misterio que coger una goma fina y retirar en una mini-coleta hacia atrás el flequillo de la cara. 

Ondas románticas

Es uno de los peinados más habituales de la estrella de la moda. Lo suele elegir para sus looks románticos y sofisticados. Se hacen con la plancha cilíndrica y se rompen con los dedos. Acto seguido aplica laca para que se queden fijas por más tiempo.

Boxer braids

Muchas celebrities se apuntaron a esta tendencia pero Chiara ha sido una de las pioneras. Estas trenzas son ideales para cualquier ocasión.

Moño alto

Chiara también es fiel al clásico moño alto. Ideal para looks formales como el de la foto o para el día a día. 

Coleta alta

No es la coleta clásica. Un par de mechones sacados de cada lado de la orejas y una terminación ondulada de medios a puntas. 

Ondas surferas

La bloguera recurre a este peinado en muchas ocasiones. Secado al aire, el acabado será casual, mientras que una tenacilla ayudará a que aguante el efecto durante más tiempo

Liso

Melena pulida con raya al lado. No tiene más misterio que usar una buena plancha si no has tenido la suerte de nacer con el pelo así.

Coleta baja

Chiara lo elige puntualmente pero es un peinado que no falla. Delicada y seductora, la coleta baja enmarca el rostro con mucha elegancia. Raya en medio o al lado, ambas formas quedan bien, dependerá de lo que más le favorezca a tu cara. 

Las mechas trenzadas

Con un aire ligeramente vintage, este peinado clásico puede ser de lo más sensual combinado con el maquillaje y la ropa adecuados.

 

Fotos: Instagram @chiaraferragni

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *