¿Boda a la vista?

Con la llegada del verano queda oficialmente inaugurada la época con más bodas del año. Y como siempre, querrás ir a la última y con un estilismo que te haga encabezar la lista de las invitadas mejor vestidas. ¡Toma nota de las tendencias que se llevan!

Volantes

Son la silueta por excelencia para vestidos de 2017. Los encontramos en casi cualquier parte del vestido: mangas, espalda, cintura, escote… Son perfectos para darle personalidad a cualquier tipo de prenda. 

Rojo

Si bien Pantone anunciaba que el color de 2017 era el greenery, estamos seguras de no equivocarnos cuando decimos que para las invitadas el color del año es el rojo. Aunque si buscas un look más suave, los tonos pasteles (rosa palo, azul bebé…) son siempre una alternativa entre las colecciones de vestidos de fiesta. 

Flores

Los estampados florales se siguen llevando esta temporada como alternativa a los colores lisos. Lo invaden todo, bordadas o estampadas son la alegría de cualquier look de invitada. Se llevan sobre vestidos largos y fluidos y aportan un espíritu romántico al look. 

Fluido

Se presenta una temporada sin excesivas complicaciones en lo que a siluetas se refiere. Si en años anteriores los volúmenes dominaban el universo invitadas, para 2017 se imponen formas mucho más fluidas, inpspiradas en el minimalismo de los 90 y los slip dress tan combinables con cualquier cosa.

Pensando en aquellas que todavía a estas alturas andan un poco perdidas, he seleccionado 40 outfits irreprochables para todos los gustos, precios y tipos de ceremonia. Vestidos cortos, largos, monos, etc. ¡Echa un vistazo a la siguiente galería!

 

 

Look Invitada

Imagen 1 De 40

Vanderwilde, 196,95 euros

 

 

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *