¿Qué me pongo en la cena de empresa?

Diciembre es el mes del año con más citas marcadas en rojo en nuestra agenda. Además de las celebraciones familiares, las cenas con tus amigos y el reencuentro con tus colegas de la universidad, toca acudir a la temida cena de Navidad con la empresa. Y como para casi todo en esta vida, hay unos cuantos consejos que te ayudarán a salir airosa estilísticamente de esta situación.

Arreglada, pero sin pasarse

No le tengas miedo al vestido, ni tampoco a los brillos. A fin de cuentas, estamos en periodo navideño. ¿Cuándo si no en diciembre ponerse ese vestido especial que se queda el resto del año en tu armario? El ‘casual chic’ es una apuesta segura para estar mona, pero sin caer en el exceso.

No vayas sexy

¿Faldas mini? Mejor dejarlas para salir con tus amigos. ¿Transparencias? En este caso, ni se te ocurra. No es el momento, ni el lugar, ni mucho menos la compañía para que ten nombren la más sexy de la fiesta. 

Para hacerlo más fácil, he seleccionado algunas prendas muy diferentes para que elijas las que mejor se adapten a ti y a tus necesidades. ¡Empieza el baile!

Looks cena de empresa

 

 

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *