Lino, el tejido estrella del verano

Aunque el mal tiempo todavía no nos ha dado una tregua en la mayor parte del país, nuestra mente ya está pensando en el verano. Y no hay verano (ni primavera) sin lino. Esta fibra natural sobrevive a las tendencias gracias a su tacto suave y fresco que la hacen perfecta para los meses de buen tiempo. 

Es uno de los materiales estrellas del verano, pero no lo usamos tanto como deberíamos. Y no solo por su elegancia, comodidad y frescura, sino que existen otras muchas razones por las que este tejido es esencial en nuestro armario. En primer lugar, es un tejido atemporal y pasen los años que pasen nunca pasa de moda. Además, es comprometido con el medio ambiente ya que se trata de un tejido natural confeccionado a partir de fibras vegetales. Es muy resistente al paso del tiempo y ligero, lo que se traduce en confort y frescura. 

No dudes en hacerte con unas cuantas prendas de lino para esta temporada porque es lo que se va a llevar y seguro que causas sensación. Aquí os dejo un adelanto de lo que podéis encontrar en las diferentes tiendas low cost. 

 

 

Zara

 

Mango

 

H&M

 

Uniqlo

 

Topshop

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *