Kenzo x H&M

Poco a poco se va acercando el día en que saldrá a la venta la colección de Kenzo para H&M. Eso será el próximo 3 de noviembre, pero para ir calentando motores la firma sueca ha decidido presentar  su lookbook definitivo. ¡Y tiene muy buena pinta!

Con el estilo muy colorista seña de identidad de la marca, Carol Lim y Humberto Leon, sus directores creativos desde 2011, están dispuestos a que su colección tenga tanto éxito como la de Balmain, que prácticamente se agotó el primer día. Si eres fan de la firma, no podrás resistir la tentación de hacerte con toda la colección, pues ese buen rollito que la define está presente en cada una de estas propuestas. Y si no lo eres, puede ser que las imágenes te resulten un poco recargadas a primera vista, con estilismos aptos para las más atrevidas, sin embargo, hay prendas que combinándolas con otras más casual, te darán resultados estupendos. El estampado de tigre se convierte en el protagonista indiscutible de la colección, que se mezcla con estampados florales y de leopardo flúor.

La colección estará disponible en más de 250 tiendas físicas seleccionadas de todo el mundo y online a partir del 3 de noviembre. Así que, si quieres hacerte con algunas de estas prendas seguramente te toque hacer cola (o virtual o física). ¿Estás preparada para una explosión de prendas coloridas?

kenzo27

kenzo26

kenzo25

kenzo

kenzo11

kenzo21

kenzo3

kenzo5

kenzo2

kenzo14

kenzo17

kenzo22

kenzo16

kenzo24

kenzo18

kenzo12

kenzo23

kenzo13

kenzo15

kenzo6

kenzo7

kenzo8

kenzo9

kenzo10

kenzo28

kenzo29

kenzo30

 

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *