Las ‘celebrities’ se adelantan a la noche más terrorífica del año

Aunque todavía falte un día para disfrutar de la noche más terrorífica del año, los famosos internacionales han querido aprovechar el fin de semana para disfrutar de este Halloween 2016 a lo grande y ya han aparecido las primeras imágenes de los originales disfraces de algunos de ellos en las redes sociales.  

En Estados Unidos, y cada vez más en nuestro país, Halloween es uno de los eventos más importantes del año. No sólo por la tradición, sino por ver qué famoso triunfa con su disfraz. Hay de todo, desde los más impresionantes a los más habituales, pero la mayoría coinciden en que miedo, lo que se dice miedo, no dan mucho.

En primer lugar, hay que destacar por encima de todos los disfraces el de la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, que han decidido imitar al matrimonio Clinton. Pero sin duda, el disfraz que más triunfe este año será el de algún personaje de ‘Stranger Things’. Ya sabemos que cuando algo es tendencia, Chiara Ferragni lo demuestra. Y aunque Eleven sea inimitable, no le falta detalle al outfit final de la bloguera. Y para disfraz, el de Colton Haynes, quien poco a poco le está haciendo la competencia a la reina del disfraz en Halloween, Heidi Klum. Con peluca rubia, vestido rosa, prótesis de silicona en los pechos y en la cara el intérprete está completamente irreconocible bajo su personaje de cerdita Peggy.

Si eres de las que todavía no tienes disfraz, aquí te dejo algunas ideas variadas para que no te pille el toro 😉

 

katyperry

@katyperry

chiaraferragni

@chiaraferragni

alessandraambrosio

@alessandraambrosio

cindycrawford

@cindycrawford

alexisren

@alexisren

kyliejenner

@kyliejenner

sarasampaio

@sarasampaio

coltonhaynes

@coltonhaynes

weworewhat

@weworewhat

alissaviolet

@alissaviolet

helenlindesgrif

@helenlindesgrif

 

 

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *