Goya 2017

El pasado sábado se celebró la 31ª edición de la gala de los Premios Goya. Y como es habitual, todos los actores y actrices de nuestro país sacan las mejores galas para desfilar impresionantes por la alfombra roja, y si hay suerte, subir al escenario a recoger algún premio.

Aunque las películas triunfadoras de la noche fueron ‘Un monstruo viene a verme’ y ‘Tarde para la ira’, el protagonismo de esta edición se lo llevaron las actrices y las mujeres del cine español y la reivindicación a su trabajo para que se incrementen los papeles femeninos en el cine patrio.

Para la ocasión, han desplegado todo su glamour y, como en toda alfombra roja que se precie, hubo invitadas fantásticas y cargadas de estilo que nos han sorprendido con diseños espectaculares. El color blanco ha sido el gran protagonista de esta edición: Elena Ballesteros, Ruth Díaz, Anna Castillo, Juana Acosta, Leticia Dolera, Michelle Jenner… han elegido este color para el evento. Mientras que el contrapunto llegaba de la mano de Penélope Cruz con un escotado modelo de Versace con el que la actriz brilló una vez más. Nieves Álvarez, Paz Vega o Amaia Salamanca también han preferido el clásico negro para esta ocasión. Además, las actrices también quisieron hacer un guiño a la moda española escogiendo a muchos de nuestros diseñadores: Lorenzo Caprile, Teresa Helbing, Antonio García, Jorge Vázquez, Ana Locking o la casa Santos Costura, entre otros. 

Son muchas las actrices que han brillado con luz propia en la 31ª edición de los Premios Goya, pero en Afashionadas he hecho mi particular selección. Y los Goyas a las mejor vestidas son para…

 

 

Fotos: GTress

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *