La alfombra roja de los Globos de Oro se tiñe de negro

Este año los Globos de Oro se han teñido de negro, a petición de la plataforma Time’s Up y casi todas sus estrellas han vestido de negro para demostrar al mundo la igualdad con los hombres y para protestar solidariamente contra todos los casos de acoso sexual y abuso de poder.

La noche de los Globos de Oro 2018 será recordada como una de las más especiales de la historia.  El carácter reivindicativo de la cita tiñó de negro la alfombra roja. Lo hicieron vestidos de impoluto negro, como aquel que va de luto para mostrar su apoyo a alguien. 

Una de las mejor vestidas de la noche con muchísima diferencia ha sido Dakota Johnson con un fabuloso vestido de Gucci de terciopelo negro con un broche delante en piedras y una cola en tul bordado para quitar el sentido. También destacó Jessica Biel con un diseño firmado por Dior de tul con una medialuna de terciopelo frontal. Otra que estuvo a la altura, fue Diane Kruger con un vestido de Prada sencillamente sensacional, divertido por la hechura y original por la capa de plumetti bordada con piedras de cristal. 

Pero como siempre, no todo han sido aciertos. En una alfombra roja teñida de negro hubo luces y sombras. Estos han sido alguno de los mejores y peores looks de la noche.

 

 

 

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *