Estilo a bajo cero

Como ya sabréis las amantes de la moda, estos días se está celebrando la New York Fashion Week y una de las cosas que más nos gusta de este evento es ver las imágenes de street style que nos dejan los asistentes a los desfiles que tienen lugar a lo largo de la semana. Y es que esta semana, los diseñadores, it girls, bloggers y demás, convierten las calles de la gran manzana en un auténtico espectáculo. 

Pero el tiempo, como es habitual en esta época del año, no está acompañando, lo que se traduce en outfits menos espectaculares, pero siempre llenos de inspiración. Los estilismos se relajan con toques de estilo deportivo, convirtiendo a los abrigos y cazadoras XXL en las auténticas protagonistas de los looks. Además, las faldas han pasado a un segundo plano a favor del pantalón en todas sus versiones.

¿Quieres conocer algunos de los mejores outfits que he visto circular por la red? Muchos de ellos seguramente os servirán de inspiración para el duro invierno que todavía tenemos por delante. 

 

 

 

 

 

Fotos: Diego Zuko, Collage Vintage 2

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *