El flequillo cortina ha vuelto

Según Pinterest, es el peinado más buscado durante el 2017. El flequillo cortina (o popularmente conocido como flequillo abierto), tan francés y de aire vintage, es el más buscado y deseado por las beauty adictas.  

Según la red social la búsqueda de este look se ha disparado hasta en un 600% en los últimos meses. Una de sus máximas defensoras es la influencer Alexa Chung, que en 2017 lo lleva en un lob con capas largas y de media melena a puntas con un degradado de color. Pero ten cuidado, porque este tipo de peinado no sienta a bien a todos los rostros, y está recomendado sobre todo a los rostros ovalados. También a los que tienen frente prominente, como es el caso de Dakota Johnson. Aunque la que no arriesga no gana y atreverse es para los valientes. Eso si, al tratarse de un flequillo largo y desenfadado es apto para todo tipo de cabellos (rizados, lisos u ondulados) y una de sus grandes ventajas es que te permite acudir con menos frecuencia a la peluquería.

Si ya llevas flequillo solo necesitarás dejártelo crecer e irlo separando cuando pase de tus cejas. Si no, llévate alguna de las siguientes fotos a tu peluquera de confianza. Los 70 vuelven a tu melena, estás avisada. 

 

 

 

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *