Bubble, la coleta de moda

Si todavía no te suena la coleta burbuja o bubble es que no te has pasado por las redes sociales. Es el nuevo peinado de moda y que la semana pasada la mismísima Reina Letizia se ha atrevido a lucir en un acto oficial para darle un toque divertido y juvenil a su estilismo.

La coleta de burbujas se basa en una coleta normal en la que después se van realizando particiones con forma redondeada, las cuales se cardan para conseguir ese efecto burbuja. Un peinado muy sencillo para realizar en casa que además se adapta a todo tipo de estilos y rostros. Así, los outfits más informales podrán apostar por una coleta de burbujas más suelta y despeinada, mientras que los looks más formales por una coleta más pulida. 

Pero nuestra monarca no ha sido la única en caer rendida a esta tendencia. Sara escudero, autora del blog Collage Vintage, compartía varias fotografías en las que lucía este mismo peinado. Y la tan aclamada web de Zara (y fuente de inspiración) invadía con este peinado cada una de las prendas de la nueva colección de Trafaluc. 

 

 

 

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *