La vuelta al gym, más fácil, con la nueva colección ‘Etna’ de Oysho

El verano está a punto de terminar, es hora de volver a la rutina y recuperar un ritmo de vida saludable, que en vacaciones olvidamos para cometer pequeños (o grandes) excesos. Y como siempre, Oysho nos va a ayudar a cumplir el propósito de septiembre: ir al gym y encima con estilazo con su nueva colección de prendas deportivas para otoño-invierno 2017/2018, bajo el nombre ‘Etna’.

En la nueva colección Gymwear de Oysho podemos encontrar distintas propuestas de leggins, shorts, tops deportivos donde la espalda es la auténtica protagonista, monos, sudaderas y chaquetas ultraligeras, entre otras. La colección, inspirada en la mujer que disfruta practicando deporte al aire libre, le da un protagonismo especial al color. El rosa empolvado y el granate son los colores protagonistas que combinan con tonos tierra y el clásico negro, que viene reinventado y convertido en nuevas texturas y diseños. 

No esperes más a descubrir la nueva colección de Oysho y hazte con algunas de sus prendas para ponerte en forma este próximo otoño. Te resultará mucho más fácil hacerlo llevando los looks más estilosos como los que podemos ver a continuación.

 

 

 

Fotos: Oysho

 

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *