Estas son las gafas de sol que tomarán la calle este verano

La tendencia es indiscutible y todas las marcas low cost se han rendido a sus pies: las gafas ‘felinas’ serán las reinas esta temporada.
Se las denomina Cat Eye -o, en su defecto, ojo de gato- y se popularizaron en los años 50 y 60 entre las mujeres de la alta burguesía. Y ahora, muchas influencers regresan al pasado y nos enseñan las nuevas gafas renovadas.

Como comprobarás a continuación, existen miles de modelos para todos los gustos: más ligeras o más macizas, de plástico o de metal, más sobrias o más barrocas, más coloridas o más monocromáticas. Lo único que se mantiene intacto es esa punta felina alzada en el exterior de la montura.

Zara ha lanzado una versión low cost del clásico modelo en tres colores diferentes: negro, marrón y rojo. Además del diseño, que acostumbra a favorecer a todos los rostros, el precio es otro de los aspectos a destacar, pues se pueden adquirir por solo 15,95 euros. Pero no ha sido la única, otras firmas como Mango, Pull&Bear o Bershka también se han echo eco de esta tendencia y han lanzado diferentes modelos. 

Echa un vistazo, así las lucen las expertas en street style.

 

 

 

 

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *