Estos son los botines de la temporada

Los botines ultra ceñidos se han convertido en el calzado más buscado de la temporada, en especial los llamados socks pump, que no es más que una especie de calcetín con tacón. Fichamos los botines que no te querrás quitar este otoño. 

Aunque varias son las firmas que han apostado por este tipo de botines, dos modelos se han convertido en el objetivo de todas las fashionistas del planeta: el de Yeezy Season 2 diseñado por Kanye West y el de Vetements. Tal es el furor que han causado que las tiendas low cost ya se han hecho eco de esta tendencia y encontraréis versiones asequibles en cuero, ante, neopreno, lycra, satén y punto metálico al más puro estilo Vetements, casi todas con un tacón fino y sensato. 

Este tipo de calzado es muy cómodo y, a diferencia de los botines rígidos de piel, se adapta al pie, y por consiguiente a sus movimientos. Además, son muy versátiles y se pueden combinar con todo: pantalón, falda, vestido, vaqueros. Además, estilizan por lo que serán perfectos para alargar la figura y presumir de piernas. 

¿Qué pensáis de esta tendencia? Si quieres hacerte con unos aún estás a tiempo, ya que puedes encontrar multitud de propuestas. ¡Echa un vistazo a la siguiente galería!

 

Botín calcetín

Imagen 1 De 30

H&M, 49,99 euros

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *