Todos los bolsos de moda están en Mango

Desde los de silueta maxi a los de tamaño mini, pasando por todos los materiales y colores estrella. Si estás pensando en comprarte un bolso esta temporada, entre las novedades de Mango están todos los bolsos que son tendencia ahora mismo y todos cuestan menos de 50 euros. ¿Mejor? Imposible. 

 

El bolso maceta

Está inspirado en el modelo ‘Moreau’ de la firma Staud y su éxito ha provocado que esté agotado. En Mango encontramos este modelo bastante similar y su lista de espera no para de crecer. Cuesta 39,99 euros.

 

 

El bolso red

El verano pasado las bolsas de red para ir al mercado se convirtieron en objeto de deseo y toda apunta a que seguirán entre nosotras los próximos meses. Esta de Mango con refuerzo en el fondo y en las asas cuesta 35,95 euros.

 

 

El bolso redondo de paja

Sencillo, redondo y de paja. Así es el bolso más popular en Instragram en 2017  y seguramente el más visto en la calle este verano. Este de Mango cuesta 19,99 euros. 

 

 

La cesta de picnic

La tendencia que saltó a Instagram el verano pasado empieza a vivir su segundo momento de gloria en los días que dan la transición a la nueva temporada. Puedes personalizar la tuya, como esta de Mango, con lazos o detalles únicos. Cuesta 35,99 euros. 

 

 

El bolso ‘shopper’

Su único inconveniente es que nunca querrás cambiarlo porque permite llenarlo hasta los topes y porque pega con todo tipo de look. Disponible en azul, rojo o amarillo y con acabado plastificado, ideal para estos días de lluvia. Cuesta 25,99 euros.

 

 

El bolso de plástico 

En el Instagram de Celine veíamos el que probablemente sea el bolso más irónico de la firma francesa. Se trata de una bolsa totalmente transparente con las instrucciones de lavado estampadas y un pequeño bolso de piel interior que pertenece a la colección para esta primavera-verano. Mango no ha tardado en atreverse con su propia interpretación low cost. Cuesta 19,99 euros.

 

 

El bolso doble

La firma Staud vuelve a la lista con el modelo ‘Shirley’. Este modelo transparente está hecho de PVC rígido y tiene asa de cuero y bolsa interior con cremallera a juego. Aunque en las grandes cadenas aún no encontramos el clon exacto, ya hay versiones que replican el concepto como este de Mango (49,99 euros).

 

El bolso de abalorios

El bolsito de perlas es el complemento viral que todas las entendidas en moda tienen ya en su poder. Con asociaciones a los bolsos infantiles y, al mismo tiempo, con cierta estética granny, en esta ocasión la firma española se ha decantado por unos abalorios de tamaño medio y ovalados absolutamente transparentes.

 

 

 
 
 
 Fotos: Mango

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *