¿Boda en Otoño?

Encontrar el look de invitada de boda perfecto es complicado en cualquier estación del año, pero más aún en otoño. Un enlace que se celebre en esta época del año puede ser motivo de muchas indecisiones. ¿Me acerco más al verano o al invierno? ¿Tirantes o manga larga? ¿Sandalias o salón?

Inevitablemente, las respuestas en estos casos son de lo más subjetivas, por eso en las bodas de estas fechas, el estilo de invitadas suele oscilar entre las que se anticipan y estrenan temporada y las que se resisten a abandonar el look veraniego. Ante la duda, os propongo alguna de las tendencias clave esta temporada:

Metalizados: Los tejidos metalizados vienen pisando fuerte en las nuevas colecciones y pueden ser ideales para lucir glamurosas y chic. Sin duda, es una de las tendencias más representativas de esta temporada. Eso sí, mejor para las bodas de noche.

Terciopelo: Es otra de las tendencias de la temporada. Este tejido os permitirá llevar un look más cálido, pero a la vez muy sofisticado.

Slip Dress: Ha sido la tendencia del verano y también será ideal para cuando empiecen a bajar las temperaturas. En las nuevas colecciones de las marcas low cost encontraréis multitud de opciones.

Encajes y brocados: Bordados, apliques, encajes, pedrería y superposiciones se adhieren a nuestras prendas con el objetivo de convertirnos en reinas por un día, y que mejor ocasión, que lucirlo en una boda.

Ahora que ya conocéis un poco más las tendencias del momento, os invito a visitar la galería de imágenes en la que encontraréis interesantes apuestas para vuestro look de invitada perfecta de otoño. Ahora y gracias a la democratización de la moda y a las cadenas low cost, conseguir un look de invitada a la moda ya no implica necesariamente un gran presupuesto. Si tu presupuesto es reducido o bien si no quieres invertir mucho dinero en una prenda que crees que no te vas a volver a poner, tengo la solución ideal para ti con vestidos adaptados a todos los estilos y bolsillos.

 

Boda en otoño

Imagen 1 De 30

Uterqüe, 125 euros

 

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *