La boda del año

Todavía estamos con la resaca de la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle. El pasado sábado 19 de Mayo se dieron el “sí, quiero” en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. La ceremonia comenzó a las 12 del mediodía (hora española) con exquisita puntualidad británica y como era de esperar, la boda real no defraudó. A continuación, todos los detalles del enlace. 

 

La entrada de Meghan Markle

Tal y como se anunció Meghan Markle ha hecho sola gran parte del recorrido nupcial. El Príncipe Carlos ha sido el encargado de acompañarla durante el camino por el pasillo.

 

La ceremonia

Un coro Gospel, violinistas, discursos sobre el amor y, sobre todo, felicidad y máxima complicidad entre los novios. 

 

El primer beso

Una vez terminada la ceremonia, Meghan y Harry hicieron su salida triunfal y protagonizaron el momento más esperado de la boda: el primer beso en público.

 

El paseo a caballo

Como manda la tradición, después de la ceremonia Meghan y Harry han protagonizado el paseo en coche de caballos. En esta ocasión, ha sido por los alrededores de Windsor, donde han saludado a las miles de personas que se encontraban allí.

 

El segundo vestido

Como esperábamos, Meghan Markle se cambió de look una vez terminada la ceremonia, y como segundo vestido de novia apostó por diseño de Stella McCartney, digno de la mejor alfombra roja de Hollywood. Este estilismo, además, tenía un detalle muy emotivo y especial: Meghan lucía un anillo que perteneció a Lady Didi que ha sido el regalo que le ha hecho Harry, el cual también cambió su uniforme militar por un impecable esmoquin.

 

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *