El nuevo uniforme de moda

Tenemos uniforme oficial del otoño 2017: blazer de cuadros + vaqueros. Funciona a todas horas y en todos los contextos. Si tienes una americana de cuadros y unos jeans, lo tienes todo.

Es la combinación estrella de la temporada. Una pieza, la blazer de cuadros, se convierte en protagonista absoluta. Dos prendas básicas, los jeans y una camiseta, completan el look; casual pero sofisticado. 

La versatilidad de este mix hace que encaje con estilos muy diferentes. Puede que la combinación te resulte masculina, pero son la silueta de los jeans y los accesorios los que tienen la última palabra acerca del resultado. Si quieres que sea femenino apuesta por unos con el bajo deshilachado, salones destalonados o botines y uno de los complementos de la temporada: una boina. Si por el contrario quieres un look más casual, también se puede llevar con un calzado plano tipo Oxford o zapatillas de deporte.

Busca la inspiración que necesitas en las siguientes fotografías de steet style  para vestir la tendencia de moda esta temporada. 

 

 

 

 

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *