La blazer de cuadros, protagonista del armario este otoño

El de cuadros es uno de los estampados que reina con más fuerza este otoño. Y todo gracias a firmas como Stella McCartney, Mulberry o Calvin Klein. En faldas, en chaquetas, en pantalones anchos y en total look. Despídete de los cuadros vichy porque los próximos que vienen son estos.

Pero si hay una prenda que destaque por encima de todas es la blazer. Los modelos de corte recto con doble botonadura, grandes bolsillos frontales y oversize serán los favoritos, pero no los únicos. 

El punto clave de la prenda es la facilidad con la que se puede combinar, ya que se puede incluir en un estilismo formal o mezclarlo con unos tejanos para conseguir un look más informal. Y lo bueno de estas americanas es que podemos empezar a usarlas ya debido a que son una de esas prendas propias del entretiempo y ahora es es cuando más variedad encontraremos. 

Esta semana me he dado un paseo por las tiendas low cost y la buena noticia es que todas han apostado por las americanas de cuadros como uno de los imprescindibles de la temporada. Aquí te dejo una selección de algunos modelos que podrás encontrar ahora en tienda. 

 

 

Blazer cuadros

Imagen 1 De 22

Mango, 59,99 euros

 

Rocío Campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *